domingo, 18 de noviembre de 2012

Un pequeño cuestionario académico.

Cuestionario para el Curso de Fundamentos de la Información

Profesor: Eloy Jaúregui

Intención: No tengo idea. 




¿Qué otra cosa hace además de estudiar en la Universidad de Lima?

Estudio teatro en el Conservatorio de Formación Actoral del Teatro Británico. Presento obras de teatro y a veces dirijo las mismas.

¿Que hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?

Estuve estudiando teatro, ensayando escenas de obras literarias y teatrales que están dentro de la constante evaluación del conservatorio. Fui al teatro 5 veces, al cine también. Terminé de leer una obra de teatro que lleva de nombre "Muerte de un viajante" de Arthur Miller y leí por tercera vez "La insoportable levedad del ser" de Milán Kundera.

¿Qué diarios y revistas lee constantemente?

Muy pocas veces leo revistas, pero cuando se presenta la ocasión leo "Somos" o "Mano Negra". En cuanto periódicos, principalmente son deportivos como el Depor o Libero. En otras ocasiones, leo el Comercio tanto vía virtual como en físico.

¿Qué programa de T.V observa con frecuencia? 

No veo mucha televisión sinceramente, pero cuando juega Universitario de Deportes y no puedo ir al estadio me engancho con CMD. También veo canales que transmiten películas como HBO, TNT, Cinecanal. Muy pocas veces para ver series como FOX, FX o Wargner. A su vez, debo recalcar que no veo canales nacionales, y que las excepciones son para ver noticias.

¿Qué emisora de radio escucha (noticias)?

Radio Capital y RPP Noticias. No soy un seguidor de las noticias por medio de la radio, pero cuando no se puede ver la TV o navegar por Internet, en el carro siempre suenan una de estas dos emisoras.

¿Cuál es la última película que vio?

Batman: The dark Night Rises e inmediatamente después de esa vi la película peruana "Cielo Oscuro". Esta última me pareció increíble, principalmente por lo entrópico que tuvo la actuación de Lucho Cáceres. Es una película que merece ser vista.

¿Qué libro ha leído este año? ¿El año anterior?

En cuanto a obras teatrales han sido muchas, entre ellas figura "Muerte de un viajante" de Arthur Miller. Por otro lado, la obra literaria que he leído recientemente es "El coronel no tiene quién le escriba" de Gabriel García Márquez.

¿Qué spot publicitario peruano lo impactó este año?

Me pareció increíble el comercial de Movistar TV HD., con jugadores del medio local. Fue muy original y estoy seguro que quedará en la memoria de todos debido a los secretos, muy graciosos por cierto, que desenmascaró acerca de personajes del medio deportivo.

¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?

Vivo en Santiago de Surco, en la residencial La Cruceta., cerca a la base aérea de las Palmas. Sinceramente, no me gusta vivir ahí. Me mudaría a San Borja, ya que es un distrito bastante tranquilo.

¿Por qué estudias Ciencias de la Comunicación?

Porque para mi vida profesional busco algo más que estar en una oficina 8 horas al día, porque quiero crear y componer sensaciones en las personas mediante libros, películas y obras de teatro, que hagan un cambio en su visión de la sociedad. Va mucho más allá de ser creativo o saber hablar en público, es pasión por lo que piensas, siente y crees.

¿Cuál es su proyecto al terminar la carrera?

Dirigir una película con contenido nuevo, que exprese otras cualidades de este país. Luego, poder actuar en varias obras de teatro y poder escribir un libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario