domingo, 18 de noviembre de 2012

These roots of mine.



Los caminos de la vida

No son lo que yo esperaba






Por qué soy así?

Porque yo mismo me lo busqué. Sabiendo o no sabiendo lo que hacía, lo que soy ahora es resultado de todas las cosas que he estado haciendo desde que nací. No me puedo quejar, no tuve otra vida para compararla con esto, es por eso que está bien que me equivoque. Muchos dirán que soy así porque mis padres también lo permitieron, y es verdad. Pero lo que se construyo en mí, a partir de esa base paternal, es eso que permanecerá hasta el día en que me vuelva a preguntar, por qué demonios soy así.

¿Por qué tengo que vivir?

Porque según mi madre los regalos no se desprecian. Yo no pedí esta vida, yo no pedí estos padres, sin embargo soy afortunado por tener todo esto. Tengo que vivir porque morir y dormir para siempre sería aburrido. Tengo que vivir porque aún no lo sé todo, y la sensación de no saber nada, te hace querer que pasen los días, que pasen los años y resulte un cambio en tu vida.

¿A quién le hago falta?

Le hago falta a la sociedad, porque aún no soy nadie. Le hago falta a mi familia cuando me ocupo de mis cosas y me aíslo de todo. Le hago falta a mi enamorada cuando no puedo ir a verla. Le hago falta a mis amigos cuando estoy triste. Le hago falta al mundo, si yo ya no quiero ser parte de él.

¿Soy feliz a pesar de todo?

Escribiendo esto, sí. No sé si mañana lo seré, tal vez si mañana aprendo algo más acerca de mi lo sea, o tal vez pueda decepcionarme de lo que he podido llegar a ser. No es que sea pesimista, pero ciertamente mis fallas de alguna forma deben hacerme sentir triste como también ayudarme a buscar aquella felicidad. A pesar de todo, intento ser feliz. Es más, soy feliz viviendo con ese “a pesar de todo”.

¿Qué hago aquí?

Con el tiempo lo sabré.

¿Quién soy yo?

Alguien con un nombre, con aspiraciones, con sueños, con sentimientos, con familia, con amigos, con planes. Alguien que no se llega a conocer del todo, pero ya quiere conocer a alguien a quien ama. Soy lo que no fui ayer y lo que no seré mañana, pero según dicen, seguiré siendo el mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario