domingo, 18 de noviembre de 2012

Yo veo televisión Peruana y sí, no estoy orgulloso.

Felizmente es gratis 




En una de mis clases del curso de Fundamentos de la Información, el profesor Eloy Jaúregui abrió un pequeño debate acerca de ciertos puntos de interés social. Puntos que son importantes en una sociedad como la nuestra, pero que duelen.

Para mi, el mejor punto fue este:

Pregunta E. "Crees que la TV en señal abierta es buena"

Según mi punto de vista, la TV en señal abierta en el Perú embrutece al peruana. Los programas de entretenimiento son vulgares o inútiles; es decir, no tienen un fin concreto y es más de lo mismo. Aparte, dentro del negocio hay mucha manipulación de la información y se ha perdido el sentido de crear cosas nuevas, todo es una copia de algo ya exhibido. 

"Hay que ser más originales"

Aquí haré un pequeño espacio para expresar mi diminuto odio a ciertas series de interés nacional que incrementan mi deseo de que desaparezcan, empecemos. 

Al fondo hay ... sitio.


El deseo de todo Wachimán morboso, sí.. El Wachimán


Recagados de Risa



Sí, hay más.. pero estos representan todo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario