domingo, 18 de noviembre de 2012

Little L.

Ella es L, y no existe otra igual.

Entrevista con Lorena Carbajal Palacios (Periodista y escritora en potencia)



¿Te hace feliz ser peruano?

Definitivamente sí, gozamos de muchas cosas que otros países no tienen. La cultura es inmensa y los recursos son increíbles y muy ricos. La comida es interminable, todo gracias a una creatividad infinita del peruano. Creo que muy a pesar de los problemas y desórdenes sociales, somos un país que ha adquirido un legado muy delicioso.

Describe tu personalidad
Soy una persona directa y muy sincera. Suelo ser distraída y bastante despistada con mis cosas. Muy floja para alguna serie de actividades pero jamás dejo las cosas incompletas, me gusta hacerlas con perfección. Soy líder y le dedico mucho tiempo a mis actividades personales y de entretenimiento, como leer. Me aflijo mucho por los perros de la calle y soy muy sensible en ese aspecto. Me considero una persona alegre, divertida y egocéntrica.

¿Qué harías si tuvieses otro sexo?
Primero no haría absolutamente nada que ofenda a la mujer. No sería machista, me gustaría decir que me llega al pincho algo sabiendo que ahora tengo uno. Finalmente, me gustaría jugar fútbol en la U.

¿Cómo serías si fueses profesor?
Primero haría que todos mis alumnos sepan expresarse y  que no se guarden nada dentro de ellos. Tendría un trato cordial con ellos y entablaría una buena relación para que eso facilite el desenvolvimiento de todos.

¿ Como te ves en un futuro?

Casada, con hijos. Me veo escribiendo en columnas de periódicos deportivos y publicando muchos libros. También construyendo una fundación para perros de la calle. Y como se que siempre voy a tener algo que decir, me gustaría escribir un par de libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario